El módulo Mi Legajo es un espacio personal dentro del sistema SARHA que permite a cada agente de la Administración Pública Provincial consultar y gestionar su información laboral de forma segura, digital y transparente. Facilita el acceso a datos personales, recibos de haberes, historial de servicios y otros documentos administrativos relevantes.
En esta sección, el agente puede consultar los datos que conforman su legajo digital. Es importante verificar que la información esté actualizada, ya que impacta directamente en cálculos y registros administrativos.
También se muestran los campos Situación de revista, Convenio, Escalafón y Función, que representan la información laboral más actual del agente. Cualquier error debe informarse para su actualización.
Desde el menú lateral, el agente puede acceder a las opciones relacionadas con su asistencia y licencias.
Tip: los registros se ordenan del más antiguo al más reciente. Se puede reorganizar o ampliar la vista desde la parte inferior de la tabla.
En este apartado se agrupan las secciones vinculadas a la información personal y familiar declarada en el legajo digital.
Permite acceder a los recibos digitales de haberes de forma simple y transparente.
Consejo: el ícono de lupa 🔍 disponible en varias secciones permite visualizar el detalle completo de las cargas y confirmar si fueron autorizadas correctamente.
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